leyenda2016

En el panel de bienvenida del esperado evento de la convención, la ausencia de la actriz fue evidente pero fue bien honrada.

Este jueves durante la presentación del “Star Wars Celebration” varios de los actores de la saga fueron haciendo su aparición en escenario, incluyendo a Dave Filoni, la cabeza de producción detrás de las series de  “Star Wars: Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, Ian McDiarmid, Hayden Christiansen, Mark Hamill, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew y por supuesto George Lucas, entre otros. 

Pero, claro uno de los momentos más emocionantes del panel presidido por Warwick Davis (aka Wicket Warrior), fue un video que recordó a la estrella ausente más notable de la noche: Carrie Fisher.

Y para esto, se presentó un video, el cual se compartió en la red tan solo minutos después de que fuese presentado en la convención.

 

La agenda del “Star Wars Celebration" continua durante este fin de semana, con la llegada muy esperada del trailer de “Star Wars: The Last Jedi” para este viernes.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2