leyenda2016

La edición realizada en conjunto con Stan Lee Collectibles con el arte de J. Scott Campbell ya está disponible a la venta en línea.

Conque anunció el arranque de la venta de sus variantes exclusivas de la convención del “Secret Empire" #1, la cuales se realizan en conjunto con Stan Lee Collectibles; y la cual estará disponible en tres ediciones distintas.

El arte hecho por J. Scott Campbell está disponible en tres distintas versiones, las cuales muestran a Stan Lee acompañado por Spider-Man/Peter Parker, Cindy Moon/Silk, Mary Jane, Gwen Stacy/Spider-Gwen y Felicia Hardy/Black Cat.

La Variante A (con los personajes en ropa de civil) y B (con los personajes en traje de super héroes) tendrán un costo de $400MXP c/u. Mientras que la Variante C (En Blanco y Negro, con los personaje en traje sin máscaras) tendrá un costo de $1600MXP. Esta última sólo estará disponible en paquete con las portadas A y B.

La portada A cuenta con 3000 copias disponibles, mientras que la C tendrá 2000 copias y finalmente, la C sólo está disponible en 1000 copias.

Para mayores detalles y la compra de sus variantes, pueden visitar la página de la Conque.

Más artículos...