leyenda2016

Con motivo del próximo estreno en Warner Channel de la serie basada en “Archie”, tuvimos la visita del elenco que da vida a cada uno de estos personajes.

La conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México, sirvió para darnos algunos adelantos de la próxima serie que será emitida por Warner Channel a partir del 26 de abril. 

Teniendo la presencia de todo el elenco principal: KJ Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart, Madelaine Petsch, Cole Sprouse, Ashleigh Murray. Quienes nos contaron algunas anécdotas que tuvieron durante las grabaciones, además de sus opiniones sobre este proyecto al tratar de adaptar la historia a la época y la transición que tienen los personajes de jóvenes a adultos. 

“Riverdale” es la nueva generación de los personajes de “Archie”, donde la trama se desata con el posible asesinato de Jason Blossom, en un pueblo sin mayores preocupaciones o noticias sobresalientes, un pueblo bastante tranquilo aparentemente. Archie Andrews y su grupo de amigos se ve inmerso en este misterio poco a poco.

“Riverdale” será transmitido por Warner Channel a partir del 26 de abril.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2