leyenda2016

Este martes a las 1pm, la convención de la ciudad de Querétaro revelará los detalles finales de su convención.

La cita del 5 al 7 de mayo de 2017 cada vez está más cerca, y las piezas finales se están acomodando para el regreso de Conque. Y este martes 4 de abril de 2017, la convención realizará una conferencia de prensa la cual estará revelando los últimos detalles de invitados, contenido y productos que la convención tendrá disponible durante la convención.

Además de que se espera (gracias a lo que la convención ha dejado entrever en sus videos promocionales) un anuncio relacionado con Star Wars, Conque en conjunto con TBG (antes Editorial Televisa) estarán anunciado un paquete de exclusivas que sólo se podrán conseguir en la convención y algunos de ellos sólo en a través de paquetes especiales de la Convención.

En este último caso, se encuentra una edición especial del libro “Marvel Visionaries: Stan Lee”, que tendrá una portada exclusiva para la convención. Este libro, sin embargo, será una edición distinta a aquella producida en EUA; se trata de una versión que recopila material curado por el equipo editorial de Marvel Cómics México, de obras clásicas escritas por Stan Lee en los 60’s. Estas historia no propiamente son una recopilación de primeras apariciones, sino de momentos clave para el universo Marvel. Entre las historias, se incluyen material nunca antes publicado por la editorial (y en algunos casos, nunca publicado en México).

Estén pendientes de La Cueva del Nerd para mayores detalles sobre estas exclusivas y los detalles de la conferencia de prensa.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2