leyenda2016

Los protagonista de la nueva cinta de Warner vendrán acompañados de la director Patty Jenkins.

A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. México anunció que Gal Gadot y Chris Pine, protagonistas de la cinta “Wonder Woman”; y la directora Patty Jenkins, visitarán México en los días previos al estreno de la nueva película del Universo Expandido de DC, el cual se confirma llegará a cines en la misma fecha que en EUA, el 2 de junio de 2017.

Esta visita marca la segunda ocasión que Gadot vendrá a México. La primera ocasión fue para el estreno de “Batman V Superman: Dawn of Justice” el año pasado. Los detalles de esta nueva visita quedaron a ser revelados en los próximos días.

Como ya es muy conocido, la película de “Wonder Woman” tratara los días tempranos en la vida de una princesa amazona de nombre Diana (Gadot), que cruzará su destino con un hombre (Pine), el primero en pisar la sagrada isla de Themyscira. Esto llevará a Diana a conocer más allá de la isla y terminará involucrada en los eventos de la Primera Guerra Mundial.

“Wonder Woman”, dirigida por Jenkins, cuenta con la producción de Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns. Y contará con las actuaciones adicionales Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Lucy Davis, entre otros.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2