leyenda2016

Confirmando teorías de conspiración, un nuevo reporte indica que WB concluyó la relación con el director antes de su cese.

Un nuevo rumor surge de las cenizas de la decepcionante recaudación en taquilla de “Justice League”: Zack Snyder en realidad fue despedido del Universo Extendido de DC previo a su salida del la producción de “Justice League”.

El ex-reportero del sitio Mashable, Josh L. Dickey, afirma que Snyder fue cesado de sus labores con el estudio hace más de año, previa a la salida pública del director de la cinta. Dickey afirma que tenía conocimiento del tema, pero no le permitieron reportar la noticia.

Diversos y números reportes han indicado en los meses pasados que Snyder ya no regresará en ninguna capacidad al DCEU, pero nada tan firme como la declaración de Dickey. Sin embargo, no hay ningún anuncio de parte de WB o de Snyder que pueda confirmar esto de alguna forma.

En medio de la filmación de “Justice League”, Snyder tuvo que dejar la producción y le dio las riendas al director Joss Whedon para que velara por el proceso de post-producción. La cinta eventualmente recibió reseñas duras tanto de los críticos como de los fans, que sin duda no sirvieron para encender la recaudación de la taquilla; pero todos en un punto coincidieron: la mano de ambos directores es notoria.

En su momento, Snyder explicó que su salida se debió a una tragedia familiar.

“Justice League” llega a formato digital el 13 de febrero de 2018, con su lanzamiento físico para el 13 de marzo. Esta llegará en el formato que se le vio en el cine (descartando una edición extendida o una versión de Snyder). La cinta cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, entre otros.

Más artículos...