leyenda2016

La organización para el trato ético de los animales está pidiendo que los personajes cambien su alimentación.

PETA (People for the Ethic Treatment of Animals) espera que los personajes amantes de las Pizza puedan cambiar su dieta para la nueva serie animada de “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

En una carta enviada hoy a la cadena de cable, PETA solicitó que el nuevo reboot en televisión cambie una de las características principales de las creaciones de Peter Laird y Kevin Eastman: su amor por las pizzas y que ahora estos personajes sean veganos.

“Los niños modernos están aceptando la comida vegana, ¿por que no hacerlos con las Tortugas ninja modernas?” Pregunta el Senior VP de PETA Lisa Lange un el comunicado. “La pizza vegana es popular, y es más saludable y más amigable que la pizza tradicional de queso lácteo. PETA cree que es algo que los ‘Héroes en caparazón’ deberían apoyar”.

La nueva serie “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” será una reinvención de estos nuevos personajes donde veremos algunos cambios en dichos personajes, el más notable, es que ahora Rafael será el líder del grupo. Este nuevo show también verá la participación del afamado luchador de la WWE John Cena en el papel del villano, el Barón Draxum.

La primera temporada de la serie está pactada para 26 episodios y se estrenará en algún momento de este año, porque es muy posible que la petición de PETA esté llegando demasiado tarde.

La carta completa a la presidenta de Nickelodeon, Cyma Zarghami, puede ser leída en el sitio/blog de PETA.

Más artículos...