leyenda2016

La actriz interprete de la Princesa Leia se hizo ganadora a uno de los premios más cotizados de la industria discográfica.

Cuan sorprendente como pueda sumar, Carrie Fisher, ganó un Grammy. El galardón fue entregado en la premiación previa a la ceremonia televisada ayer domingo 29 por la noche.

El premio que Fisher recibió fue por la versión de audio de su libro "The Princess Diarist", en la categoría de Mejor Album de Palabra Habla, categoría que incluye Poesía, Audiolibros y Narración.

El libro de Fisher compitió contra las producciones de "Astrophysics For People In A Hurry" de Neil deGrasse Tyson; "Born To Run" de Bruce Springsteen; "Confessions Of A Serial Songwriter" de  Shelly Peiken; y "Our Revolution: A Future to Believe In (Bernie Sanders)" de Bernie Sanders y Mark Ruffalo.

"The Princes Diarist", es un libro de memorias de Fisher, basado en los diarios que guardó de joven en el tiempo que estelarizó la cinta "Star Wars", el libro se publicó tan solo cinco semanas antes del fallecimiento de Fisher el 27 de diciembre de 2016.

Este libro, anteriormente fue nominado para un Premio Hugo por Mejor Trabajo Relacionado el año pasado.

A principios de 2017, luego de la muerte de Fisher, el libro estuvo como #1 de ventas en la lista de Best-Sellers del New York Times.

Más artículos...