leyenda2016

La red social ha tenido que defender al nuevo personaje de “The Last Jedi”.

La página oficial de Facebook de “Star Wars” ha salido en defensa del personaje de “The Last Jedi”, Rose Tico, de todos aquellos fans que se vieron decepcionados por la película.

El personaje, interpretado por Kelly Marie Tran, fue presentado como un mecánico que se une a Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) para encontrar una manera de infiltrarse en una nave de la Primera Orden. 

Algunos seguidores empezaron a atacar al personajes con comentarios en el video de la audición de Tran, alegado que en realidad ella no ayudó en nada a la historia, cuestionando su propósito real y por supuesto, apuntando que la decisión de incluirla fue sólo para llenar la cuota de diversidad racial en la cinta.

Sin embargo, en algo poco usual la cuenta de Facebook apuntó “Previno cuatro desertores de la Resistencia de robar Pods de Escape. Asistió en la formación de un plan que le hubiera permitido a la Resistencia escapar de la Primera Orden. Persuadió a un niño en los establos de los fathiers para ayudarla a ella y Finn a escapar de Canto Bight. Llevó a cabo el conteo de provisiones disponibles en Crait. Salvó a Finn de una acción que eventualmente hubiera acabado con su vida. Para un personaje que no hizo nada, eso es impresionante… muy impresionante”.

“El crecimiento personal es algo propio de cada historia de ‘Star Wars’. Sin el desvío en Canto Bight, Finn nunca hubiera logrado sobrellevar el solo preocuparse por él y por su círculo inmediato de amigos. Y Rose no hubiera descubierto que tiene las habilidades de ser como el héroe que ella idolatra.

“The Last Jedi” está actualmente en salas de cine en diversos países del mundo. 

Fuente: CBR

Más artículos...