leyenda2016

Ben Mendelsohn reveló que está muy interesado en encarnar la emblemático villano de Marvel.

Aunque Ben Mendelsohn ya se encuentra ligado a la producción de la nueva película de “Captain Marvel” para Marvel Studios, el actor se ha mostrado interesado en interpretar otro papel de La Casa de las Ideas: el Doctor Doom.

Mendelsohn reveló que le encantaría interpretar al villano de Los Cuatro Fantasticos durante un participación en el podcast Happy Sad Confused, donde el actor reveló las razones de estar tan atraído a este papel.

“El Doctor Doom es uno de los mejores villanos de la historia. Es un gran papel” declaró. “Lo atractivo del Victor es el daño y el trauma, la pérdida de la familia, el mal hecho hacia él, lo que le robaron, la venganza y el deseo de protección de Latveria envuelta en una vibra de la Guerra Fría. Hay algo en la combinación de todo esto que lo hace magnífico”.

De acuerdo a lo revelado durante la Comic Con de San Diego, Fox está desarrollando una película del Doctor Doom (o centrada en él), luego de los lamentables resultados que dio la cinta de 2015 de “Fantastic Four”.

Mendelsohn ha sido confirmado para ser el villano principal en la película de “Captain Marvel” a ser protagonizada por Brie Larson y el recién llegado Jude Law. La película se ubicará en la década de los 1990’s y retomará elementos de la Guerra Kree/Skrull. Esta cinta está programada para estrenarse en 2019.

Más artículos...