leyenda2016

El co-creador de Deadpool le pide a sus socios ignorar a La Casa del Ratón.

Rob Liefeld, co-creador de Deadpool y co-fundador de Image Comics, está pidiendo de manera abierta a 21st Century Fox el rechazar la supuesta adquisición de las propiedades de cine a manos de Disney. 

El creador hizo una especie de carta abierta y la compartió en Instagram, dirigida a la cabeza de Fox, Rupert Murdoch.

“Aquí tu amigo Rob. Detén las pláticas hasta que se estrene ‘Deadpool 2’ y que hayas logrado 1,000 millones. Y ‘X-Force’” escribió Liefeld. “Este es tu franquicia de Star Wars, a penas hemos tocado la superficie. Todos en la películas han trabajado intensamente. Ve tu portafolio crecer”.

En caso de que Disney comprara la división de cine de Fox, esto representaría que Marvel estaría recuperando las propiedades de “Fantastic Four” y “X-Men”, incluyendo a Deadpool. Sin embargo, los planes de Fox para la franquicia de los mutantes están actualmente en marcha, con el estreno previste de “New Mutants”, “Deadpool 2”, “X-Men: Dark Phoenix” y por supuesto el spinoff de la película del Mercenario Bocón, “X-Force”.

Aunque se reportó que las negociaciones no están activas, estas podría reiniciar en cualquier momento.

La posible compra de Fox a manos de Disney generó mucha especulación, no solo a nivel entretenimiento, sino también en lo financiero; por lo que el trato aunque podría verse como un sueño sin mucho fundamento, de alguna manera ha ganado tracción al paso de los días.

Sony y Marvel Studios firmaron un acuerdo que permitieron que Spider-Man pudiera aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces, la prensa y los fans han especulado si es que 20th Century Fox estaría dispuesta ha hacer un trato similar para integrar a los X-Men y los Fantastic Four a este universo en el cine. 

Fuente: CBR

Más artículos...