leyenda2016

Los planes de La Casa del Ratón con Lucasfilm se han extendido una vez más.

Disney ha cerrado un trato con el director Rian Johnson para desarrollar una nueva trilogía de “Star Wars”, y planea lanzar un nueva serie de Live-Action de la franquicia la cual se estrenará en el nuevo servicio de streaming que la compañía planea lanzar a final del 2019.

Esto fue revelado por el CEO de Disney, Bob Iger durante el reporte financiero de este cuatrimestre. Adicional a estos proyectos con Lucasfilm, se planea una adaptación a televisión de “Monsters Inc” y “High School Musical” y un show nuevo de Marvel.

Johnson es el director de “Star Wars: The Last Jedi” la cual se estrena el próximo 15 de diciembre. El trio de nuevas películas serán escritor por él junto su colaborador Ram Bergman.

“Amamos trabajar con Rian en ‘The Last Jedi’” declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es una fuerza creativa y verlo trabajar de principio a fin es uno de las más grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas maravillosas con un lienzo en blanco para esta nueva trilogía”.

Este pacto a largo plazo viene luego de las fricciones que Lucasfilm ha tenido con directores para las películas de “Star Wars”. Las cintas, ni tu temática fueron revelados.

Fuente: Variety

Más artículos...