leyenda2016

El Universo Cinematográfico de Marvel finalmente ubicará los tiempos de los eventos de sus películas.

Cuando “Spider-Man: Homecoming” se estrenó en cines, muchas preguntas surgieron sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ahora, como resultado, el presidente de Marvel Studios prometió que se estará publicando una linea del tiempo oficial del MCU.

El Reboot de Spider-Man a cargo del directo Jon Watts se desarrolla ocho años después de los eventos de “The Avengers” de 2012, lo que técnicamente ubicaría a “Homecoming” en el 2020. Pero estos eventos suceden después de lo que pudimos ver en el “Captain America: Civil War” de 2016. Feige, en entrevista a ScreenRant, reveló que la discrepancia de tiempo será aclarada y afirmó que las películas suceden en tiempos distintos al mundo real.

“Todo este debate nos ha animado. Vamos a publicar una linea del tiempo oficial, no estoy seguro cuando ni en qué formato” declaró Feige.

Las discusiones sobre los tiempos del MCU se hicieron presentes cuando se reveló que Peter Parker es en realidad un niño pequeño que vemos en “Iron Man 2”, al cual Tony Stark salva en la Stark Expo; de igual manera, es de conocimiento público que la ausencia de Thor en la “Civil War” fue porque él está en búsqueda de Thanos y las Gemas del Infinito luego de su visión en “Age of Ultron” y que eventualmente es el camino hacia la próxima a estrenarse “Thor: Ragnarok”. Si esto fuera suficiente, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” se desarrolla en 2014, tan sólo unos meses después de los eventos de la primera cinta del equipo de Peter Quill.

Sin duda, una linea del tiempo oficial será muy bien recibida entre los fanáticos ávidos de encontrar conexiones adicionales entre todas las películas.

Más artículos...