leyenda2016

Las populares figuras de vinyl, “Mighty Muggs” estuvieron ausentes en las tiendas durante varios años. 

La nueva línea de figuras de la compañía incluirá algunos de los personajes más populares de Marvel y Star Wars, pero con una nueva peculiaridad; la función push-and-turn para cambiar las expresiones faciales del personaje. Estas nuevas figuras tendrán un precio de $9.99 dólares. 

IGN lanzó las primeras fotos de los juguetes, las cuales podrían tener un lanzamiento en enero de 2018. El set de Star Wars incluye a Darth Vader, Rey, Kylo Ren, La Princesa Leia y Luke Skywalker. Otras figuras están próximas a estrenarse, como la figura de Deadpool, programada para salir en la primavera de 2018; ya ha sido mostrada en el Twitter de Marvel.

En un principio la colección demostró ser muy popular entre los coleccionistas, con franquicias como Star Wars, Marvel Comics, Indiana Jones, G.I. Joe y Transformers. La compañía expandió las versiones más pequeñas llamadas “Mini Muggs” e incluso “Mighty Muggs” en blanco para la personalización.

La línea de juguetes se ha discontinuado comercialmente por varios años, aunque Hasbro ha producido las figuras exclusivas para la Comic Con. El regreso es probablemente en respuesta al éxito que ha tenido Funko con su línea de figuras “Pop!”.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Fuente: CBR

Más artículos...