leyenda2016

Uno de los más memorables momentos de la cinta de Christian Bale es interpretada por el Batman de la gente.

Kevin Conroy, el actor de voz más memorable en la historia de Batman, regaló a todos los fans un auténtico momento de éxtasis a todos los fanáticos al leer el discurso final de la obra maestra del género de superhéroes “The Dark Knight” de Christopher Nolan.

Conroy fue el responsable de darle voz a Batman/Bruce Wayne en series como “Batman: The Animated Series”, “Batman Beyond”, “Justice League”, “Justice League Dark” y los video juegos de “Batman: Arkham”, además de diversas películas animadas directas a video del DCU.

Conroy, que siempre ha sido afecto a interpretar la característica voz para el deleite de los fans, leyó la escena final de “The Dark Knight” donde Batman le explica al Comisionado Gordon que él ser hará el culpable de los crímenes hechos por Two Face. Esto pasó durante el podcast de la página Nerdist “Talkin’ Toon” con el anfitrión Rob Paulsen que ha trabajado en programas como “Animaniacs” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”. 

Si más, disfruten:

Conroy durante mucho tiempo criticó la tristemente célebre voz grave de Bale como Batman, pero ha tenido solo halagos para la versión de Affleck del mismo personaje. El actor actualmente interpreta de nueva cuenta a Batman en la serie animada “Justice League Action”.

Más artículos...