leyenda2016

Ha sido una larga espera para los fans que han estado esperando esta versión de “Star Wars: The Force Awakens” en Monopoly con Rey.

Esta edición ahora incluye a la protagonista de la película: Rey. Siendo una de las piezas del juego, Hasbro por fin lo hizo oficial y estará disponible por el momento únicamente en Estados Unidos. 

La figura de Rey en el juego de mesa de Star Wars llega casi dos años después de que el juego fue lanzado. Según una reciente entrevista con Hasbro, el juego fue diseñado sin una figura de la protagonista de “The Force Awakens” en un intento por mantener el papel del personaje en secreto.

Esto provoco un movimiento en los medios de comunicación que inició con la carta de Annie Rose Goldman de 8 años, que imploraba a Hasbro incluir a Rey en el juego de mesa. Este sentimiento sería eventualmente etiquetado en Twitter como #WheresRey. Hasbro eventualmente ofreció a los fanáticos la solución de pedir la figura a servicios a clientes, justo como lo hacían los jugadores de Europa. 

La ausencia de Rey en el Monopoly de Star Wars se ha había prolongado por más de 18 meses y mientras algunos aficionados se conformaban con la opción de pedir la figura, otros aún querían una respuesta. Esto llego a la portavoz de Hasbro, Julie Duffy, para aclarar el motivo de la ausencia de Rey en el juego de mesa diciendo que era una simple falta de demanda. Con la opción del servicio a clientes abierta para todo el público, la compañía sólo había recibido 99 solicitudes de la figura en Estados Unidos y 10 en Canadá. 

Parece que todas las solicitudes se hicieron escuchar y Hasbro ha creado una página especial donde los jugadores de Monopoly pueden ordenar todo el juego de mesa incluyendo a Rey. Aunque se dijo inicialmente que la venta se limitaría a un juego, esta restricción ha sido eliminada. 

La próxima película de la saga “Star Wars: The Last Jedi” se estrena el 15 de diciembre bajo la dirección de Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Fuente: CBR

Más artículos...