leyenda2016

El responsable de la música de “Luke Cage” y “Vikings” trabajará en la serie del servicio de streaming.

Trevor Morris compondrá la música para la serie animada de Netflix de “Castlevania”.

Este nuevo show está basado en el famoso videojuego de la compañía Konami, y que viene de la mano del director y productor Adi Shankar, quien saltó a la fama por su corto “Power/Rangers”.

Morris es conocido por sus recientes trabajos musicales para televisión como “Vikings”, el remake de “Taken” del canal NBC, “Shadowhunters” de Freeform, “The Reign” de CW; y por supuesto de “Iron Fist” de Netflix.

Esta nueva serie de “Castlevania” está escrita por el reconocido escritor Warren Ellis y cuenta con el trabajo de voz de actores como Richard Armitage, James Callis y Graham McTavish. La trama se centra en un cazador de vampiros que tiene que luchar para salvar a una ciudad dominada de una armada de seres del inframundo bajo el comando del mismísimo Dracula. Ellis y Shankar serán productores ejecutivos de show junto con Kevin Kolde y Fred Seibert.

Morris actualmente está trabajando en el soundtrack, pero de acuerdo con el sitio Film Music Reporter el disco estará disponible durante el verano. 

La primera temporada de “Castlevania” se estrena el 7 de julio de 2017 a nivel mundial en los países en los que Netflix está disponible.

Más artículos...