leyenda2016

Durante la convención de Queretaro este fin de semana, se reveló que dos íconos de la cultura mexicana verán de nuevo la luz.

El pasado domingo 7 de mayo en el panel “Son Nuestros Superhéroes”, que vio reunido a Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; Edgar Aguilera, actual poseedor de los derechos de Kalimán; y El Hijo del Santo durante la Conque, se reveló que Kalimán y el Chapulín Colorado, están prontos a regresar con nuevas aventuras.

Aguilera mencionó que en septiembre de este 2017, se estará lanzando un cómic de Kalimán, en el cual se renovarán algunos de los conceptos de este personaje; además de que ya se está trabajando en una serie de radio. Sin embargo, eso no fue todo ya que también se adelantó que se realizarán reimpresiones de algunas aventuras clásicas.

Por su parte, Roberto Gómez confesó que el Chapulín Colorado también tiene algunos proyectos, que incluyen la segunda temporada de la serie de televisión y la producción de una película animada para este verano, la cual se adelantó será realizada completamente en México.

Tanto Aguilera como Gómez Fernández no pudieron dar detalles específicos de su proyectos en puerta debido a situaciones contractuales.

Y finalmente, aunque el Hijo del Santo no anunció algún proyecto en específico, comentó que la posibilidad de hacer una película de El Santo está abierta, al igual de algún lanzamiento en historieta; y hasta llegó a sugerir que los tres personajes en cuestión (Kalimán, el Chapulín y El Santo) tuvieran una aventura juntos en formato de radio.

Más artículos...