leyenda2016

El universo de Marvel en acción viva, podría ver sus universos cruzar caminos en un futuro no muy lejano.

Este fin de semana, el mundo cinematográfico de Marvel creció gracias a “Guardians of the Galaxy Vol.2”. Este filme es el primero del Mundo Cinematográfico de Marvel en debutar este año, tomando caminando con otros proyectos como “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok”. En la pequeña pantalla, un montón de títulos se acercan a su estreno o en proceso de producción. Por lo tanto y naturalmente, los fans tienen la inquietud de ver material de crossover entre estás dos vertientes.

Sin embargo, en una nueva entrevista con Kevin Feige para io9 mencionó que tal vez un día podría ser posible esto. 

El presidente de Marvel Studios parecía cambiar su postura sobre si el MCU reuniría sus grandes y pequeños proyectos de la pantalla. El sitio preguntó al productor si la aparición de cualquier personaje que tiene su participación en TV significaría algo en el futuro cinematográfico. Sorpresivamente, Feige dijo que en realidad no es el caso.

“No necesariamente” dijo Feige. “Aún tenemos tiempo, por lo tanto, no sé, pero hay un montón de programas que se están haciendo y espero que sigamos haciendo un muchas películas. En algún montón, podremos hacer un crossover. una repetición o algo.”

La respuesta del ejecutivo hace que parezca que no hay planes como los que se están desarrollando detrás de otros proyectos pero la posibilidad está ahí. No es imposible pensar que a Charlie Cox se le podría pedir que porte el traje de Daredevil a la pantalla grande algún día. Chloe Bennett, como Quake puede incluso conocer en Doctor Strange en un futuro.

Previamente una de las razones muy sonadas sobre este tema, se concentran en problemas de logística en las grabaciones de las series de TV que son más extensas que las películas. Y la coordinación de los actores podría resultar compleja. 

Más artículos...