leyenda2016

El autor cree que el éxito de la nueva serie de la cadena Starz podría despertar el interés en una nueva serie de su reconocida obra en cómic.

Pese a múltiples intento, el aclamado cómic de fantasía “The Sandman” de Neil Gaiman, ha fracasado en concretar su adaptación a la televisión o el cine. Sin embargo, el autor espera que el estreno de “American Gods” en el canal Starz, de nuevas esperanzas al Rey de los Sueños.

En entrevista para The Hollywood Reporter, Gaiman aseguró que si él tuviera los derechos de “The Sandman” buscaría que se desarrollara para televisión.

“Por años, he dicho que con un película, habría que deshacerse de muchas cosas… ¿por qué no tomar todo lo que la haría difícil de adatar, todos esos extraños en ‘Sandman’ y darles una importancia? El hecho que tienes 75 números, y otras historias. Tendrías 80 episodios. ¡Y eso es bueno! El hecho que tienes temas adultos y temas adultos. Ahora, eso es bueno. Sería muy extraño llevar ‘Sandman’ a la televisión, pero creo que es lo más importante que podríamos hacer. Y espero que ‘American God’ lo logre. Entre esto y ‘Lucifer’ podría ayudar” declaró el actor.

“American Gods” se estrena este domingo 30 de abril en Starz en Estados Unidos y de manera internacional por Amazon Prime Video al día siguiente. Y cuenta con las actuaciones de Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley, Yetide Badaki y Jonathan Tucker.

Via: CBR

Más artículos...