leyenda2016

La interpretación del actor en “Suicide Squad” tal vez no fue del agrado de muchos, pero fue suficiente para ser nominado en los MTV Movie Awards.

El actor respondió con un tweet en una nueva versión de una de sus líneas de la película de Warner Bros. 

La línea original dice así: “Oh, que ella es. El fuego en mi espalda. La picazón en mi entrepierna. ¡La única, la infame Harley Quinn!” Lo cual le funcionó para la ocasión.

Leto se enfrenta a la dura competencia en la categoría de Major Villano con Allison Williams (“Get Out”) Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”), Wes Bentley (“American Horror Story: Roanoke”) y quizá el peor de todos los Demogorgon (“Stranger Things”).

Otras nominaciones basados en los cómics en los MTV Movie Awards 2017 incluyen a “Logan” por Película del año, Hugh Jackman (“Logan”) por Mejor Actor, Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”) por Mejor Actor en una Serie, Will Arnett (“The LEGO Batman Movie”) Mejor Película de Comedia, Mike Colter (“Luke Cage”), Grant Gustin (“The Flash”) y Stephen Amell (“Arrow”) como Mejor Súper Héroe, Hugh Jackman y Dafne Kneen (“Logan”) como Mejor Duo y “Luke Cage” como Mejor Pelea Contra el Sistema

La lista completa de los nominados la puedes encontrar en MTV.com y los ganadores serán anunciados el 7 de mayo durante la ceremonia que será transmitida por MTV.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2