leyenda2016

La cinta barrió en cada una de las categorías a las que fue nominada en una noche silenciosa para el Nerd Watch.

La cinta de Damien Chazelle “La La Land” se llevó siete premios este domingo por la noche en lo que representó un récord en los Golden Globes, dejando atrás a “Midnight Express” y “A Flight Over The Cuckoo’s Nest” que contaban con 6 premios cada una. Y se convirtió en la primera película en ganar más de tres estatuillas desde “The Social Network” en 2010.

Para muchos, con esto “La La Land” se está convirtiendo en la candidata principal dentro la noche de los Óscares, con un poco de sombra de la cinta “Manchester by the Sea” y “Moonlight” dentro de la categoría de Drama.

La cinta logró llevarse los premios a Mejor Guión para una película Musical o Comedia, Mejor Actor en una película Musical o Comedia (Ryan Goslling), Mejor Actriz en una película Musical o Comedia (Emma Stone), Mejor Director, Mejor Score Musical, Mejor Canción Original y Mejor Película Musical o Comedia.

Sin embargo, esto representó que Ryan Reynolds y “Deadpool”, que estaban nominados a Mejor Actor en una película Musical o Comedia y Mejor Película Musical o Comedia, respectivamente, se fueran a casa sin ningún tipo de premio.

En las categorías de Televisión, HBO se fue sin ningún premio, ya que “The Crown” se llevó el premio a Mejor Serie Dramática dejando atrás a las favoritas de la afición “Stranger Things”, “Westworld” y “Game of Thrones”. La serie de Netflix, también obtuvo el premio como Mejor Actriz en una serie de Drama para Claire Foy, quien le ganó el galardón a Rachel Evan Woods y a Wynona Ryder, quienes muchos analistas de Hollywood marcaban con una de las favoritas para llevarse el premio en esta categoría.

La lista completa de ganadores de Los Globos de Oro puede ser vista en la página oficial de los premios.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2