leyenda2016

Una bisabuela de Brasil ha estado rezando a una figura de un personaje de “Lord Of The Rings“ ya que la confundió con San Antonio.

Gabriela Brandão, una maquinista de Sao Paulo que vive en Florianópolis, publico en Facebook este descubrimiento la semana pasada.

Ella escribió: “ La bisabuela de mi hija le reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mírenla más de cerca…“ antes de revelar que en realidad es un juguete de Elrond, un elfo del “Señor de los anillos“. Ella lo llamó el “descubrimiento más divertido de 2016“.

Brandão dijo a BuzzFeed: “ Tratamos de explicárselo, pero al principio no lo entendió. Al día siguiente les explicamos de nuevo y ella comprendió y le dimos una nueva figura de San Antonio.“

Desde que se publicó la noticia, el actor Ian McKellen, que interpretó a Gandalf en “Lord Of The Rings“, escribió: “Una mujer en Brasil ha estado orando a Elrond, pensando que es San Antonio. Ella ha encontrado un nuevo ídolo.“

Brandão concluyo al decir que “nunca espero que esto sucediera, es una locura. Pero es lo más divertido que me haya pasado.“

Más artículos...