leyenda2016

La estrella de “Spider-Man: Homecoming” está en la lista de candidatos en la categoría de Nueva Estrella.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión presentó la lista de nominados al premio de Mejor Nueva Estrella, y entre ellos se encuentra Tom Holland, el actor que interpretará a “Spider-Man” en la próxima cinta de Marvel Studios/Sony Pictures “Spider-Man: Homecoming”.

Aunque es muy posible que muchos solo lo conozcan por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Holland ha estado presente en muchas películas así como en obras de teatro, participando en cintas como “In the Heart of the Sea” y “Locke” además de haber tenido el papel principal en la puesta en escena de “Billy Elliot, The Musical”, sin olvidar mencionar que saldrá en varias películas adicionales a “Spider-Man: Homecoming”.

Los otros nominados este año incluyen a Lucas Hedges (“Manchester by the Sea”), Ruth Negga (“Loving”), Laia Costa (“Victoria”), y Anya Taylor-Joy (“The Witch,” “Split”). Ganadores previos a ese galardon incluyen nombres como James McCoy, Kristen Stewart, Eva Green, Shia LaBeouf, Tom Hardy, Juno Temple, Jack O’Connell y John Boyega.

Los ganadores de los BAFTA serán anunciados el día 12 de febrero.

Fuente: CBR 

Más artículos...