leyenda2016

El siguiente capítulos en las películas de Fox a cargo de Bryan Singer ya encontró a sus tres jóvenes mutantes.

Singer, anunció a través de su Twitter que Alexandra Shipp interpretará a Storm; Sophie Turner será Jean Grey y Tye Sheridan encarnará a Cyclops.

 

Dado a que la película se ubicará en los 80’s, una década después de los eventos de X-Men: Days of Future Past, era muy esperado un nuevo casting para varios personajes. Y desde ese momentos los fanáticos especularon quienes podrían ocupar los lugares de James Marsden (Cyclops), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey).

Tye Sheridan, ha trabajado en películas como Tree of Life y Mud. Alexandra Shipp tiene un extenso currículum en series de TV que incluyen Ray Donovan y Switched at Birth y aparecerá en la película biográfica de la agrupación NWA, Straight Outta Compton, mas adelante este año. Y por supuesto, Sophie Turner es mejor conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones.

X-Men: Apocalypse también tendrá en su reparto a Michael Fassbender (Magneto), James McCavoy (Professor X), Jennifer Lawrence (Mystique) y Oscar Isaac como el villano Apocalypse.

La fecha de estreno es para el 27 de mayo de 2016.

Más artículos...