leyenda2016

El hoy legendario sello se presenta como Milestone Media 2.0 de artistas independientes afroamericanos de los 90's está de nuevo con nosotros.

The Washington Report reporta que la compañía establecida en 1990 ha sido revivida por sus los fundadores sobrevivientes con planes para relanzas sus personajes en comics y otros medios. Las discusiones sobre revivir Milestone Media comenzaron en el funeral del co-fundador Wayne McDuffie, con Reggie Hudlin, Denys Cowan y Derek Dingle formando lo que Hudlin llama “El corazón de Milestone 2.0”

Originalmente fundada en 1992, Milestone comenzó publicando cómics en 1993 como parte de DC Comics. Aunque DC posteriormente integró algunos de los personajes de Milestone en la línea de superhéroes de DC (incluyendo a Static en el evento New 52 de 2011), Milestone retuvo la propiedad de todos sus personajes y ha proporcionado licencias para el uso de sus personajes y el contenido que produjeron en los 90s

Hudlin dice que el trío ha trabajado desde hace dos años “planeando el negocio” en relación a revivir Milestone, y planean mostrar cómo será el arte de los futuros títulos de Milestone en la Comic-Con de San Diego este año.

Además de revivir personajes del pasado de Milestone, el trío también introducirán nuevas figuras y tendrán a nuevos creadores en el equipo.

Fuente Newsarama

Más artículos...