leyenda2016

Marvel Comics acaba de anunciar de manera oficial el final de su universo como conocemos, el cual inició en 1961.

La Casa de las Ideas declaró que su Universo Ultimate y el tradicional Universo Marvel (También conocido como 616) entrarán en colisión durante el evento Secret Wars, acabando de manera efectiva ambos universos como los conocemos, creando una nueva versión combinada de ambas.

En la conferencia de Kick Off de Secret Wars en la tienda Midtown Comics en Nueva York, el editor en jefe, Axel Alonso; y Vicepresidente Senior de Publicaciones y Editor Ejecutivo, Tom Brevoort, confirmaron que los 8 números de Secret Wars representarán el fin del universo Marvel y del universo Ultimate.

“Una vez que inicie Secret Wars #1, no habrá universo Marvel, universo Ultimate, o alguno otro. Solo será Battleworld” dijo Brevoort.

El final de Universo Ultimate viene siendo esperado por muchos en la industria ya por bastante tiempo, actualmente sólo un cómic de este universo continua en producción (Ultimate Spider-Man, Miles Morales). Secret Wars y las consecuencias de Battleworld, presumiblemente, mostrarán que personajes del universo Ultimate sobrevivirán en el este nuevo Universo Marvel.

Alonso, también dejó entrever la posibilidad de resucitar personajes en este evento. “Si queremos resucitar a Gwen Stacy, este será el momento para hacerlo”.

También confirmaron que estarán lanzando nuevas series, regulares y mini series durante Secret Wars.

Los Eventos de Secret Wars, representan la culminación de los planes de Jonathan Hickman cuando llegó a Avengers y New Avengers; según Brevoort. Y el especial del Free Comic Book Day, Secret Wars #0, escrito por el propio Hickman pondrá al tanto a los lectores de los eventos previos a Secret Wars #1 y a un número especial doble Secret Wars#2.

Marvel ya ha anunciado cambios importantes para los Avengers para mayo, al confirmarse el fin de las series Avengers y New Avengers.

Fuente: newsarama.com

Más artículos...