leyenda2016

De manera similar a como lo hizo la novelización de la cinta, Marvel incluirá escenas no vistas en la película.

El escritor Gary Whitta (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Star Wars Rebels”) y el dibujante Michael Walsh (“Star Wars Annual”, “Hawkeye”, “The Vision”) serán los responsables de adaptar el más reciente capítulo de las películas de “Star Wars” a los cómics. La serie, de manera similar a la cinta, seguirá las aventuras de Rey, Finn y Poe… pero incluirá momentos nunca antes vistos en la historia.

Esto seguramente, seguirá lo previamente muy publicitado de que la novelización de la cinta, incluirá una escena entre Rose y su hermana Paige durante funeral de Han Solo, y algunos detalles adicionales en Canto Bight.

Esto no es algo inusual en las adaptaciones a otros medios de las cinta de “Star Wars”. De manera muy notable, tanto en la novelización como en el cómic de “Star Wars: Episode III, The Revenge of the Sith”, pudimos ver que el espíritu de Qui-Gon Jinn se contactó con Yoda, luego de ser derrotado a manos del Emperador, para enseñarle a proyectarse a si mismo después de la muerte gracias a la Fuerza.

Esta adaptación vendrá como miniserie de seis números. Los primeros dos números de este título estarán a la venta el próximo 2 de mayo de 2018, tan sólo unos días antes de 4 de mayo día que ha sido acuñado por los fans de la saga como el día de “Star Wars”. Estos cómics vendrán con portadas de Mike del Mundo y Joe Quesada.

Más artículos...