leyenda2016

De acuerdo a la hermana del actor, este pretendía regresar en al papel el Principe Payaso del Crimen.

En una entrevista a News.Com.Au, Kate Ledger, hermana de Heath, detalló su última conversación con su hermano, como parte de la promoción del documental “I Am Heath Ledger”. “Hablé con él la noche antes (de que muriera) y nos estábamos riendo y bromeando. Estaba orgulloso de lo que había hecho en ‘Batman’. Y se que tenía planes para hacer otra película de ‘Batman’” reveló.

“Amó trabajar con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Se divirtió como nunca haciendo la película” agregó. “Cuando vino para Navidad estaba ansioso de platicarnos de ella, hizo la voz y se rió, nos contó todos los detalles. Nos divertimos mucho”.

Ledger murió poco menos de siete meses antes de “The Dark Knight” se estrenara en 2008. Su actuación le valió un Premio Oscar póstumo por su actuación. Y su personaje sobrevivió al final de dicha cinta, donde es arrestado y presumiblemente confinado al Asilo Arkham, detalles que es expuesto en la novelización de “The Dark Knight Rises”.

Previamente, los fans especularon si Ledger hubiera regresado para una tercera película, luego de que David Goyer y Christopher Nolan, los guionistas de la trilogía “Dark Knight” dejaran entrever que hubiera regresado como el villano. Para la tercera cinta, el papel del villano eventualmente quedó en manos de Bane, el cual fue interpretado por Tom Hardy.

Fuente: ScreenRant

Más artículos...