leyenda2016

Scott Snyder hará su debut escribiendo “Justice League” en una nueva miniserie, ilustrada por Francis Manapul.

“Dark Nights: Metal” traerá consecuencias para la linea de cómics de Justice League. La serie la cual concluye en en su número #6 el próximo 14 de marzo, lanzará una mini serie semanal de cuatro números la cual arrancará el 9 de mayo de 2018 bajo en nombre de “Justice League: No Justice”, la cual será co-escrito por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson ; y que contará con arte de Francis Manapul.

Y a su vez, al concluir, “No Justice” preparará el escenario para una nueva línea de cómic de Justice League, la cual arrancará en el mes de junio, con el titulo insignia escrito por Snyder, mientras que Tynion IV, Williamson, entre otros escribirán los otros libros. No hay artistas relacionado con estos títulos.

“Metal” está escrito por Snyder con arte de Greg Capullo, y la cual está centrada en la historia de la Justice League combatiendo a un equipo de siete Batmans villanos que han invadido el universo DC proviene de un Multiverso Oscuro.

“No Justice” verá a Braniac advirtiendo a Justice League de una nueva amenaza a nivel cósmico que va en camino a la Tierra para destruirla. Sin embargo cuando se dan cuenta de que sus esfuerzos combinados no serán suficiente, Brainiac sugiere un plan: aliarse con villanos y dividirse en cuatro equipos especializados.

Para dar paso a los nuevos títulos de “Justice League” el actual run de Christopher Priest y Pete Woods concluirá en el #43 a ser publicado el 18 de abril de 2018; mientras que “Justice League of America” de Steve Orlando y otros artistas tendrá su último número en el #29 programado para el 11 de abril.

Al momento no hay noticia sobre cual será el siguiente proyecto de Capullo, pero DC adelanto que en pronto será anunciado.

Fuente: IGN

Más artículos...