leyenda2016

La serie "crossover" entre los héroes de DC Comics y "Watchmen" cambia su periodo de publicación.

En el marco del lanzamiento del más reciente número del "Doomsday Clock" (a la venta a partir del 24 de enero de 2018), el escritor de la serie (y presidente de DC Entertainment) Geoff Johns anunció que la serie tendrá una modificación en su periodicidad.  A través de Twitter, Geoff confirmó que ahora la serie será bimestral.

"Estamos cambiando a bimestral" describe el tuit. "Se que es algo decepcionante para muchos. Pero estamos haciendo lo mejor para un número de 32 páginas y cambiarlo a 20 páginas al mes no es la mejor opción".

La serie, escrita por Johns y con arte de Gary Frank, originalmente fue anunciada como una serie mensual de 12 números, lo que significa que tomaría un año en ser publicada.

"Preferimos decirles cuando va a salir, en vez de decirles que está retrasado" agregó Johns en otro tuit. Esto significa que la serie que se esperaba concluiría a finales de 2018, ahora terminará en 2019. Esta historia toma lugar un año en el futuro de los actuales eventos del Universo DC, así que veremos como este cambio de producción afectará los planes en las actuales series de la editorial.

Fuente: CBR

Más artículos...