leyenda2016

La escritora de “Rogue & Gambit” y de “Hawkeye” llegó a un nuevo acuerdo con la editorial.

Kelly Thompson ya forma parte de los creativos exclusivos de Marvel, al firman un acuerdo exclusivo con La Casa de las Ideas.

“Marvel ha sido mi primer amor” reveló Thompson en un comunicado. “Así que estar aquí, no solo para escribir sino para ‘ser exclusiva’, es la definición de un sueño hecho realidad. Recuerdo visitar Disney World y ser atrapada por un número de los X-Men que iba a salir que revisaba todos los puestos de periódicos como una niña posesa hasta que lo encontré. Así que sí, esto es todo lo que había querido”.

Thompson hizo su debut en Marvel en 2015, cuando co-escribió la serie “Captain Marvel & the Carol Corps” con Kelly Sue DeConnick, y actualmente cuenta con otras series como “A-Force” y “Journey to Star Wars: The Last Jedi - Captain Phasma”. Fuera de Marvel, Thompson se abrió paso en el mundo de los cómics con la adaptación de “Jem and the Holograms” para IDW Publishing.

Su cómic “Hawkeye” ha sido altamente aclamado, la serie concluye en el mes de marzo con el #16. “Rogue & Gambit” inició publicaciones en enero y es una mini-serie de cinco números. En el mismo comunicado en el que Marvel dio la noticias de la contratación, informó que el siguiente proyecto de Thompson será anunciando en los próximos meses y durante la Comic-Con de San Diego de este año.

“Rogue & Gambit” #2, ilustrado por Pere Perez; y “Hawkeye” #15 por Leonardo Romero, está programados para estar a la venta el 7 de febrero de 2018.

Más artículos...