leyenda2016

DC Comics reveló los detalles de este emblemático número especial que se publicará en abril.

Los famosos calzones rojos de Superman estarán regresando en la portada del "Action Comics"  #1000 realizada por Jim Lee para tan especial ocasión.

Esto fue revelado a Entertainment Weekly, quien presentó la imagen de manera exclusiva este viernes por la mañana y donde la peculiar prenda que desapareció del traje de Superman en 2011 con la iniciativa de publicación "New 52". La versión sin los calzones, permaneció durante "Rebirth" de hace dos años, pero ahora hace su regreso en para el #1000 del Action Comics (aunque no se especificó si este será un cambio permanente en la indumentaria, o sólo es para la portada).

Los calzones rojos en la parte externa de la mallas, emblemáticos durante años en el traje de Superman, se derribaron de la indumentaria de los "hombres fuertes" de los circos. Sin embargo, tal prenda se convirtió en objeto de burla al paso de los años. E inclusive esta fue desechada en los trajes usados para las actuales películas de acción viva del DCEU.

Adicional, a tan controversial regreso, Action Comics #1000 tendrá una larga lista de creativos trabajando en este título, incluyendo el primer trabajo de Brian Michael Bendis en DC Comics. Marv Wolfman realizó un trabajo basado en una historia inédita de Curt Swan, el arquitecto de la reinvención del personaje durante la era plateada de los cómics; mientras que el director de la película "Superman" de 1977, Richard Donner hará una vez más dupla con Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, para un historia ilustrada por Olivier Coipel. La lista de los creadores incluyen también  Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Dan Jurgens, Paul Dini, José Luis García-López, Tom King, Clay Mann, Jordie Bellaire, Brad Meltzer, John Cassaday, Laura Martin, Louise Simonson, Jerry Ordway, Scott Snyder, Tim Sale y algunos otros que serán anunciados más adelante.

"Action Comics" #1000 estará a la venta el 18 de abril de 2018.

Más artículos...