leyenda2016

El canal de cable regional aseguró en redes sociales que la nueva serie de Marvel llegará a su señal en el mes de febrero.

Luego de la noticia el día de ayer de Hulu renovó el show “Runaways” para una segunda temporada de 13 episodios, Canal Sony en sus redes sociales confirmó a La Cueva del Nerd y La Covacha que el show llegará a su señal a partir del mes de febrero de 2018.

Esta se vuelve la primera noticia de que el show basado en la creación de Brian K. Vaughn y Adrian Alphona estará en la señal de dicho canal desde el anuncio exageradamente discreto hecho dentro de uno de los promocionales de “Inhumans” el pasado mes de septiembre de 2017.

La serie producida por Marvel y ABC Signature para Hulu, se estrenó el pasado 21 de noviembre de 2017 y está basado en los cómics de Marvel originalmente publicados bajo el sello Tsunami en 2003. El cómic ganó diverso premios de la Industria del cómic incluyendo un Harvey como mejor serie Continua en 2006 y un Eisner para Brian K. Vaughan como mejor escritor.

“Runaways” concluirá la transmisión de su primera temporada este 9 de febrero de 2017 en EUA por Hulu. El show cuenta con 83% de aceptación de la crítica y un 92% de la audiencia en Rotten Tomatoes, contando con el “Certificado de Frescura” de dicho sitio.

Más artículos...