leyenda2016

El cómic con los personajes de la película de 2016 de manera oficial cambia sus fechas de lanzamiento.

La reciente miniserie de “Ghostbuster: Answer The Call” se retraso. IDW Publishing no ha dado ninguna razón públicamente sobre este retraso, pero Diamond ha postergado los números del 2 al 4 después del debut puntal de #1 el 25 de octubre de 2017.

Answer the Call #2 originalmente estaba programado para salir en noviembre, pero ahora se espera que llegue el 3 de enero. El #3 se recorrió su lanzamiento de diciembre al 31 de enero. El #4 originalmente tenía planeado salir el 31 de enero pero este sería retrasado por IDW también. 

"Ghostbusters: Answer The Call" representa la primera serie en cómics enfocada en los polémicos personajes del reboot de la franquicia de 2016 de "Ghostbustes" la cual contó con un equipo enteramente femenino. Estos personajes ya aparecieron previamente en la serie "Ghostbuster 101" de este año y participarán en el mega evento de la franquicia "Ghostbusters: Crossing Over" a ser publicado este año. 

La serie está escrita por Kelly Thompson, la responsable de la actual serie "Hawkeye" y con arte (y portadas) de Corin Powell.

 

Fuente: Newsarama

Más artículos...