leyenda2016

Dos títulos más de La Casa de las Ideas caen despues de la iniciativa Legacy.

Marvel Comics hizo el anunció sobre la cancelación de “The Unbelievable Gwenpool”, “Generation X” y “Hawkeye”; ahora se agrega “Luke Cage” que publicará sus números finales en febrero de 2018, mientras que “Iceman” concluye en marzo.

El escritor Sina Grace confirmó la cancelación de “Iceman” a través de las redes sociales y publicó una foto de una carta escrita a mano explicando la situación. En ella, Grace agradece a Marvel la oportunidad de envolver su historia de la manera que él quería, diciendo que la editorial hizo todo lo posible para garantizar que la serie llegara al final. “El final planeado se sentirá tan bien” prometió. “Lo supe desde el primer número”. 

Por su parte, el escritor de “Luke Cage”, David Walker, confirmó la cancelación de su serie en Twitter también, en respuesta a la pregunta de un fan sobre el estado de la serie. Al igual que Grace, el tono de Walker parece ser de melancolía; obviamente no está contento con el destino de la serie, pero promete a los fanáticos que el final es el mejor de todos los títulos. 

Varios de los cómics recientemente cancelados o con futuros poco claros representan el impulso reciente de Marvel hacia una mayor diversidad en sus personajes, con cada uno de ellos protagonizado por personajes femeninos, negros y queer.

La serie actualmente confirmada como cancelada estaba entre los títulos de menor venta de Marvel. Todas las series anteriores formaban parte de la iniciativa de publicación Marvel Legacy, pensada para volver a un sentimiento más clásico de Marvel tras el controvertido evento de “Secret Empire”

Fuente: CBR

Más artículos...