leyenda2016

Hay un nuevo duende en Nueva York y posiblemente sea el más letal al que Spider-Man se haya enfrentando.

Sin duda alguna, uno de los primeros nombres que nos vienen a la mente cuando hablamos de villanos de Spider-Man, es el Duende Verde. Y ahora Norman Osborn y Peter Parker deberán enfrentase una vez más en el nuevo arco titulado “Go Down Swinging”, pero veremos a un nuevo duende.

A través de trailer en video, Marvel Comics adelantó la nueva historia en las páginas del título “Amazing Spider-Man” escritor por Dan Slott y arte de Stuart Immonen. El video sin bien se enfoca en la larga rivalidad entre el Araña y el Green Goblin, su final trae una sorpresa: un nuevo personaje de nombre el Red Goblin.

Aunque los detalles sobre el personaje son vagos, el editor Nick Lowe afirmó en un comunicado que esta posiblemente sea la historia más grande que Dan Slott haya escrito del Duende Verde.

La última ocasión que vimos al Green Goblin, fue en el arco “Goblin Nation” en la recta final del título “Superior Spider-Man” en 2014.

“Go Down Swinging” iniciará en el “Amazing Spider-Man” #797 del mes de marzo. El trabajo de Slott e Immonen contará con portadas de Alex Ross.

“It” en formatos caseros incluye un final alternativo

Más artículos...