leyenda2016

Veronica se transformará en una chupasangre en un nuevo cómic la linea de horror de Archie Comics.

La línea de Archie Horror estará sumando un título más: “Vampironica” En este, Veronica Lodge será transformada en una criatura nocturna sedienta de sangre; el en estilo de las series “Afterlife with Archie”. “Chilling Adventures of Sabrina” y “Jughead: The Hunger”.

Esta nueva serie será realizada por Greg y Megan Smallwood, donde la chica rica de Riverdale se ha convertido en vampiro por otro chupasangre de cientos de años de edad. Ahora, Veronica deberá conllevar su vida con sus nuevos hábitos alimenticios, y lo que implica hacerlo en un pueblo pequeño. Sin embargo, los Smallwood creen que este cambio a un no muerto podría ayudar a humanizar a la caprichosa niña el algún momento

“Los fans podrán estar seguros que seremos fieles a los personajes” declaró Greg en un comunicado de prensa. “Es muy importante para Megan y yo que Vampironica sea la misma Veronica que conocemos y amamos, solo con colmillos. ¿Cómo reaccionaría una adolescente narcisista adicta a las compras a convertirse en vampiro? Encontramos la misma cantidad de humor y horror en la respuesta de esa pregunta, pero la historia también nos moverá el corazón”.

“Dejaremos que la personalidad de ella lleve la historia. Ella es Dracula, tu mejor amiga y la chica más ensimismada del mundo en un solo paquete. Veronica Lodge no deja que nadie se interponga en su camino y eso se mantendrá en Vampironica” agregó Megan. 

La serie iniciará publicaciones el 14 de marzo de 2018.


Más artículos...