leyenda2016

Uno de los escritores ensignia de los últimos años de Marvel Comics, se muda de editorial.

Brian Michael Bendis ha escrito para Marvel Comics durante casi 18 años, trabajando en títulos que van desde “Ultimate Spider-Man” o “Daredevil”.Sin embargo, esa era está llegando a su fin esta mañana con un anuncio por parte de DC Comics.

En una breve declaración en Twitter, la editorial reveló que Bendis ha firmado un acuerdo exclusivo “multifacético y de varias capas”. El escritor retuiteó el anuncio y agregó: “Esto es real. Los amo a todos. El cambio es bueno. El cambio es saludable. Estoy lleno de ideas e inspiraciones. Los detalles están por venir ¡Manténgase al tanto!”.

Bendis comenzó a escribir para Marvel con “Ultimate Spider-Man” en el 2000 y colaboró con el artista Mark Bagley en 111 números, lo que lo convierte en una de las asociaciones más largas en la historia del cómic estadounidense. También tuvo una carrera notable en “Daredevil”, co-creó “Jessica Jones” con Michael Gaydos; Miles Morales con Sara Pichelli; y de manera más reciente a Riri Williams con Mike Deodato. Escribió “The Avengers Disassembled” la cual condujo a “New Avengers”.

Bendis actualmente escribe “Invincible Iron Man”, “Spider-Man”, “Jessica Jones” y “Defenders” para Marvel. Aún no se sabe cuándo terminará su trabajo en esos títulos, o cuándo comenzará su acuerdo exclusivo con DC

Fuente: CBR

Más artículos...