leyenda2016

La espera de los fans por ver de nuevo al personaje original está pronto a concluir.

En medio de la fascinación por la aparición de Hulk en la cinta “Thor: Ragnarok”, en editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, compartió un teaser en Twitter que deja entrever el regreso de Hulk en el Universo Marvel dentro de las páginas de “Avengers”.

La imagen forma parte del evento semanal llamado “No Surrender”, que inicia en enero de 2018. La imagen de Alonso viene con la fecha de marzo de 2018, por lo que seguramente será cuando veamos de regreso a Hulk.

Si esto no bastara, Mark Ruffalo, el interprete de Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió la misma imagen en su cuenta de Twitter y afirmó que esto será el regreso de Banner a los cómics.

Bruce Banner quedó fuera de acción como Hulk desde el evento “Secret Wars”. Desde entonces se ha revelado que Amadeus Cho, logró canalizar la energía que le permite Banner transformarse en Hulk a sí mismo. Como resultado, Banner perdió su poderes y Cho se volvió en el Totally Awesome Hulk. Sin embargo, más adelante, Banner moriría a manos Hawkeye por una flecha creada por el científico durante los eventos de “Civil War II” para evitar que Hulk resurgiera. Pero como era de esperarse, eso no fue el final del gigante verde, ya que ni siquiera lo dejaron descansar en paz, ya que fue resucitado durante los eventos de “Secret Empire”.

“No Surrender” ha sido mencionado como la culminación de una era en las historias de los Avengers, y que posiblemente vea de regreso a las interpretaciones originales de sus integrantes justo a tiempo para el estreno de “Avengers: Infinity War”. Marvel, a través de su Legacy, ha trabajado en esto: Sam Wilson retomó su identidad como Falcon, Steve Rogers una vez más es el Capitán América, Tony Stark salió del coma en el que se encontraba y se ha dejado entrever la muerte del Thor de Jane Foster, lo que podría abrirle el paso a Odinson a reclamar el título del Dios de Trueno pronto.

“No Surrender" inicia en el “Avengers” #675 a la venta a partir del 10 de enero de 2018.

Más artículos...