leyenda2016

El reconocido artista confirmó que trabaja en dos proyectos no anunciados del caballero de la noche.

Tim Sale, reconocido artista de y un colaborador constante del hoy presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, estará de regreso en los cómics.

De acuerdo a información del sitio francés ComicBlog.fr, Sale confirmó durante la Comic Con Paris que está realizando dos proyectos. Uno con el actual escritor del título “Batman” Tom King, y el otro con el el escritor de “Nightwing: The New Order”, Kyle Higgins.

Sale es reconocido por su trabajo en el título “Challengers of the Unknown”, los especiales de Halloween de “Batman: Legends of the Dark Knight”, “Batman: Long Halloween”, “Batman: Dark Victory”, “Superman For All Seasons” y la tetralogía de los colores de Marvel “Daredevil: Yellow”, “Spider-Man: Blue”, “Hulk: Gray” y “Captain America: White” (todos estos, escritos por Loeb). Y también ha trabajado con Matt Wagner en “Grendel” y Jim Lee en “Deathblow”. De manera más reciente, trabajó con el fallecido Darwyn Cook en “Superman Confidential” de 2007.

Aunque Sale ha estado fuera del reflector de los cómics en los últimos años, el artista se ha mantenido ligado a Batman; ya que realizó algunas portadas variantes para el título “Batman” y el crossover de “Batman/The Shadow” a cargo de DC Comics.

Fuente: CBR

Más artículos...