leyenda2016

El campeón del dios Quetzalcoatl debutará en el DC Rebirth en el cómic “Justice League of America”.

El escritor Steve Orlando anunció en la Comic Con de Nueva York, que Aztek hará su regreso al universo DC Rebirth próximamente en el título “Justice League of America”.

El personaje originalmente fue presentado en 1996 en el cómic “Aztek: The Ultimate Man” #1 escrito por Grant Morrison, Mark Millar y N. Steve Harris, el héroe de Vanity City, y que ha sido entrenado desde su infancia por una sociedad secreta para combatir al dios azteca Tezcatlipoca y detener el fin del mundo.

La serie tuvo poca repercusión en su momento, ya que esta fue cancelada en el #10. Pero Morrison incorporó al personaje al título "JLA" durante el arco "World War III", donde Aztek se sacrificó para salvar la tierra.

El personaje logró instalarse en el gusto de los fanáticos, pese a que lleva años asunte de los cómics. Aztek apareció en algunos de los episodios de la serie animada “Justice League Unlimited" como personaje de fondo.

Orlando, de manera discreta, ha estado dando pistas del regreso de este personaje en el actual título de "Justice League of America", incluyendo la inclusión de Vanity City como la casa del personaje The Ray en este título.

Fuente: CBR

Más artículos...