leyenda2016

El equipo de “Big Hero 6” estará de regreso pero en esta ocasión en un cómic.

IDW Publishing anunció en Facebook y durante su panel en la Comic Con de Nueva York, que publicarán los cómics a partir de 2018 basándose en la próxima serie animada de “Big Hero 6” de Disney XD. Todavía no se ha anunciado ningún equipo creativo o fechas de lanzamiento, ya que la serie está “todavía en desarrollo” pero el editor promete más detalles en un futuro próximo. 

Es grande el impacto que generaron estos personajes, ya que “Big Hero 6” se origino con Marvel Comics, creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau; visto por primera vez en Sunfire & Big Hero 6 #1 en 1998. Los personajes no habían protagonizado un cómic desde las miniseries que se lanzaron en 2008 y por último aparecieron en un pequeño papel en Amazing Spider-Man “Ends of the Earth” del 2012.

En el 2014 se hizo la adaptación de “Big Hero 6” a la pantalla grande pero fue estrenada como una producción de Disney, sin publicar el logo de Marvel en el marketing de la película, la cual fue un éxito ganando un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación y recaudando 657.8 MDD en todo el mundo.

La serie animada aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea estrenada antes de fin de año.

Fuente: CBR

Más artículos...