leyenda2016

La Casa de las Ideas alista una precuela de “Old Man Logan” centrada en el arquero de los Avengers.

Hawkeye será la estrella de su propio cómic precuela, cinco años antes de los eventos de “Old Man Logan”, y que de manera muy apropiada se llamará “Old Man Hawkeye”. Esta historia, la cual será un miniserie de 12 números será escrita por el reportero del New York Daily News, Ethan Sacks; con arte de Marco Checchetto.

“En esta historia, Hawkeye pierde su visión y lo obliga a enfrentar algo terrible que le pasó a nivel personal 45 años atrás, y retomar su viaje como héroe mientras puede” reveló Sacks al Daily News. “Es un reloj que lo está forzando a entrar en acción”.

“‘Old Man Hawkeye’ en sus propios términos es una historia épica” reveló Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel. “Los lectores podrán tener una mirada a un personaje previamente establecido, explorar nuevos rincones del Wasteland, conocer nuevos personajes, y descubrir nuevos ‘huevos de Pascua’ en el viaje de Clint”.

La miniserie original de “Old Man Logan” fue escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven. Y toma lugar 50 años en un futuro alterno donde Wolverine fue engañado para matar a los X-Men y donde los villanos lograron matar a la mayoría de los superhéroes del mundo.

“Old Man Hawkeye” estará a la venta a partir de enero de 2018.

Fuente: CBR