leyenda2016

El ahora director de la cinta también afirma que dará actualizaciones diarias a través de Facebook sobre lo que pasa en el set.

Todd McFarlane, creador de Spawn y director de la nueva película de este personaje afirmó durante la Comic Con de Nueva York que la cinta arrancará su producción el año entrante y adelantó que dará actualizaciones diarias de lo que pasa en el set de filmación a través de su página de Facebook.

De igual forma, confirmó que la cinta será “oscura y clasificación R” (sólo para adultos), pero que no será al estilo de ‘Deadpool’ donde se usó lenguaje soez y algunos desnudos.

“Va a ser oscura” explicó al recalcar que “Spawn” no será una película tradicional de superhéroes y que esa oscuridad emana de un drama real que tiene su origen en el miedo. “Voy a tener un tiburón en aguas negras” dijo de forma metafórica “si nadas, él va a venir y te llevará y sabrás que es tu fin”.

McFarlane también aseguró que la cinta está contando con un presupuesto de 10MDD, en los cuales también va incluido dinero propio, lo que justamente le da la libertad de compartir los adelantos diarios a través de Facebook, algo que recalcó “un estudio no sería feliz con ello”.

Pese a que el dibujante trabaja de cerca con Jason Blum y su casa productora Blumhouse, aseguró que pese al trato prioritario que tiene el productor con Universal Pictures, no es un hecho que esta distribuidora se quede con el proyecto, aunque afirmó “es muy posible” que eso suceda.

Finalmente, McFarlane reveló estar muy confiado en sus capacidades como director “No solía dibujar cómics y lo hice, y gané premios. No sé leer música y gané un premio Grammy. Estoy poniendo dinero propio en esto, así que a quien le importa que no funcione. Es una película de 10MDD de presupuesto, y (un estudio) pondría a un rufián de 22 de años a dirigirla. Yo quiero ser ese viejo rufián dirigiéndola”.

Fuente: Deadline

Más artículos...