leyenda2016

Ya sabemos cual es la respuesta que le dará Catwoman a Batman luego de un par de meses de espera.

Advertencia: Este artículo contiene información sobre lo que estaremos leyendo en el número 32 del cómic “Batman” a la venta este miércoles 4 de octubre de 2017. Continue a su discreción.

spoiler

Preparen sus atuendos formales, por Batman y Catwoman van de camino al altar o por lo menos ese es el plan que tienen Selina Kyle y Bruce Wayne.

A través del USA Today, DC confirmó que la ocasional ladrona de alto perfil aceptará la propuesta de matrimonio del Caballero de la Noche en el número de esta semana de “Batman”. La respuesta a la gran pregunta llega después de varios meses luego de que los lectores vieran al Cruzado Encapotado ponerse de rodillas ante su amante de muchos años en el #24 del mes de junio.

Desde entonces, el arco “The War of Jokes and Riddles” inició donde Bruce le cuenta a Selina lo que pasó en una guerra territorial entre el Joker y el Riddler en sus primeros años como Batman. Sin embargo, antes de que concluya la historia Bruce le revelará a Selina un secreto oscuro que ha guardado por años, explicándole que desea que ella lo sepa para que entienda su vergüenza más grande antes de que ella acepte o rechace su propuesta. El secreto no fue revelado, pero parece ser que no fue lo suficiente para que Catwoman dijera que no.

Es posible que el viaje a altar aún tome un tiempo en llegar, ya que Tom King reveló durante la Comic Con de San Diego, que en el siguiente arco, Batman estará fuera de Gotham City, en el desierto.

“Batman” #32 escrito por Tom King y arte de Mikel Janin, está a la venta a partir del 4 de octubre de 2017.

Más artículos...