leyenda2016

El legendario escritor y editor de cómics hará su regreso a los cómics en el mes de diciembre.

Denny O’Neil uno de los más conocidos escritores/editores de la historia de Batman, forma parte del equipo detrás del DC Universe Holiday Special 2017, la cual estará a la venta el 6 de diciembre

O’Neil es uno de los más famosos creadores en el Universo DC, primero como escritor y posteriormente como editor, siendo el responsable de algunos de los cómics más influyentes de la editorial como su trabajo en “Green Lantern/Green Arrow” y el revival a lo oscuro de Batman a finales de la década de los 1960’s. De igual forma, es co-creador de una multitud de personajes como John Stewart, Azrael, Ra’s Al Ghoul y Leslie Thompkins.

Como editor, también ayudó a encaminar las historias de la editorial desde 1986, siendo el responsable de llevar a Frank Miller a DC, y velar runs de Marv Wolfman, Jim Starlin y Alan Grant en “Batman” a lo largo de un sin fin de eventos de enorme relevancia como “A Death in the Family”, “Year One”, “A Lonely Place of Dying”, “Knighfall”, entre otros; así como el aclamado trabajo de James Robinson de “Starman”.

Este especial navideño contará con un arsenal de escritores que incluyen a Greg Rucka, Tom King, Jeff Lemire, Max Landis, Christopher Priest, Shea Fontana, entre otros; así como otros tantos ilustradores como Steve Epting, Rafael Albuquerque, Bilquis Evelyn, Otto Schmidt, Neil Googe, Francis Manapul, entre otros. La portada será hecha por Andy Kubert. El especial tendrá un costo de $9.99USD.

Fuente: CBR

Más artículos...