leyenda2016

Un nuevo traje para Sue y Reed Richards reinició los rumores del regreso de la primera familia de Marvel.

De acuerdo a información compartida en Reddit, el super artista de cómics Alex Ross, compartió en Instagram un imagen de un boceto preliminar de Sue y Reed Richards (con toda la influencia de Jack Kirby) donde los podemos ver con un nuevo uniforme rediseñado de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, la imagen al poco tiempo fue retirada. La imagen, sin embargo aún puede ser vista a través de Imgur.

El diseño de la uniforme que portan tanto Sue como Reed en la imagen es completamente nuevo.

En el pasado, Ross ha sido contratado por Marvel para rediseñado varios personajes, incluyendo el uniforme de Bucky del Capitán América, el traje de la era “Parker Inc.” de Spider-Man, y de manera más reciente el nuevo diseño de Falcon para el Marvel Legacy. Es prudente mencionar que muchos de los diseño del artista de “Marvels” nunca han sido usados, incluyendo una propuesta para el equipo completo de los X-Men.

Los Richards (que también incluye a Franklin y Valeria) desaparecieron del Universo Marvel luego del final de “Secret Wars” en enero de 2016, quienes permanecen un universo alterno para reconstruir el universo Marvel en respuesta a los eventos de dicha serie.

Marvel de manera reciente anunció el regreso de la serie "Marvel Two In One” la cual se centrará en Ben Grimm y Johnny Storm, quien estarán en búsqueda de los Richards en una historia que se titulará “The Date of the Four” y que estará a la venta en el mes de diciembre.

La desaparición de los Fantastic Four del roster de publicaciones de Marvel, ha sido criticada por la prensa especializada en cómics debido a los reportes que esto va en función de una agenda secreta (aunque poco discreta) de la editorial en protesta a los pobres resultados de las película a cargo de 20th Century Fox. Esto fue vagamente confirmado por el escritor Jonathan Hickman en una entrevista el mes pasado. 

Fuente: Newsarama

Más artículos...