leyenda2016

A través de un comunicado de prensa, Marvel ha anunciado el regreso del emblemático personaje.

Marvel Comics anunció el regreso de la Jean Grey adulta en una nueva mini serie de nombre "Phoenix Resurrection" la cual será escrita por Matthew Rosenberg (que se reveló ahora es exclusivo de la editorial) y con arte de Leinil Yu. 

De acuerdo al comunicado, este regreso se presenta para celebrar al personaje, y se adelantó que cinco artistas de alto perfil que estarán trabajando con el personaje de Jean Grey durante el cómic, además de contar con Portadas Variante Phoenix, la cuales estarán a la venta a partir de diciembre de 2017.

"Matt vino a nosotros con un muy interesante y único acercamiento para traer de regreso a Jean" reveló Mark Paniccia, el editor de grupo de los títulos de los X-Men en el comunicado. "No es lo que esperábamos, y le da la oportunidad a Matt de jugar con una de sus fortalezas como narrador. Es un misterio fresco que se va construyendo hacia un alocado clímax. Y tiene mucho de lo que uno espera de una historia épica de los X-Men de esta magnitud. Acción, romance, sacrificio, muchos X-Men y cinco grandes artistas".

"Esto solo es el inicio" agregó. "Algo así de grande dejará huella en el universo Marvel. Jean tendrá un papel principal después de esto. Y sabemos qué se preguntan: ¿cómo responderá el resto de los X-Men a esto? ¿Qué pasara con la joven Jean Grey?"

Este anunció llega a poco menos de un mes que el Marvel Legacy arranque en la editorial, con la promesa del regreso de un "ícono" de los cómics de Marvel en un especial one-shot que lleva el mismo nombre de la iniciaciativa. De acuerdo al editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, el final de este cómic "romperá el internet". ¿Acaso el anticipado regreso es el del Phoenix? ¿O debemos esperar el regreso de alguien más?

"Phoenix Resurrection" #1 estará a la venta a partir del 27 de diciembre de 2017.

Fuente: Newsarama

Más artículos...