leyenda2016

Chip Zdarsky y Jim Cheung enviarán a The Thing y la Antorcha Humana en la búsqueda por los Richards.

“The Fate of the Four” (El destino de los cuatro), es el nombre que llevará el arco inicial del nuevo título “Marvel Two-In-One” el cual fue revelado hoy será realizado por el escritor Chip Zdarsky y el dibujante Jim Cheung; y que estará a la venta a partir del mes de diciembre de 2017.

Este nuevo título centrado en Ben Grimm, en realidad parece ser los primeros pasos en el camino de regreso de la familia Richards (Reed, Sue, Franklin y Valeria).

El primer arco verá a Ben Grimm y Johnny Storm reunidos para buscar al resto de los Cuatro Fantásticos, porque este último no puede aceptar que en realidad se han ido. Y si esto no fuera suficiente, el mismísimo Doctor Doom es quien tiene la llave para el regreso de los Richards.

Chip Zdarsky, quien actualmente escribe “Peter Parker: Spectacular Spider-Man”, reveló en entrevista para Newsarama que el nuevo título tendrá no solo tendrá la aparición de Ben, Johnny y el Doctor Doom, sino también tendrá varios cameos de personajes de los Fantastic Four o relacionados con la primera familia de Marvel.

De igual forma dejó entrever el tono que tendrá el título “(En Marvel Two in One) Serán Ben y Johnny haciendo lo que los Cuatro Fantásticos siempre hicieron mejor: explorar mundos y universos y tratar de no morir”.

El “Marvel Two in One” arrancará en diciembre de 2017.

Más artículos...